LANGUAGES

Nosotros

Luces de obstrucción Wetra


Las luces de obstrucción de la marca Wetra, nombre comercial perteneciente a la sociedad limitada Demos Endüstriyel Sis. San. ve Tic. Ltd. Şti., se utilizan de forma extensiva en toda Turquía. Wetra es líder en el mercado de las luces de obstrucción con Led utilizadas en las torres de los operadores de telefonía móvil y en edificios de gran altura en Turquía
Además, exportamos las luces de obstrucción Wetra a mercados como Latinoamérica, Norte de África, Oriente Medio, Europa o Australia. 

 

¿Qué son las luces de obstrucción? ¿Cuál es su funcionamiento?

 

El sistema de luces de obstrucción se compone de led, tarjeta electrónica conectada al led, tapa de policarbonato y armadura. Gracias al micro operador y el sensor célula fotoeléctrica situado en la armadura, puede ser visible tanto de día como de noche. Al anochecer el sistema de control de la célula fotoeléctrica entra en funcionamiento y deja de funcionar de forma automática cuando vuelve a salir el sol.

 

Las luces de emergencia con led Wetra se han diseñado específicamente para advertir al tráfico aéreo. Ofrece las ventajas de no perder prácticamente su temperatura, disponer de una fuente de energía para la luz led que llega a las 100.000 horas, además de grandes ventajas desde el punto de vista operativo y del mantenimiento. La luz de emergencia Wetra funciona con frecuencia de 50 Hz, su rango de temperatura de funcionamiento está entre -40 ° C / +55 ° C y su plazo de garantía es de 5 años.

 

 

 

Zonas de uso de las luces de obstrucción


Balizas LED para la señalización de obstáculos fijos en aviación Wetra (aparatos iluminados para la advertencia al tráfico aéreo) han sido diseñadas con el fin de advertir al tráfico de la existencia para su uso en todo tipo de edificios altos, torres e instalaciones, torres de gran altura, postes de transporte de energía (de alta tensión), torres altas, construcciones de gran altura y postes de banderas. 


Opciones de voltaje


Los tipos de voltaje de las luces de obstrucción Wetra son:

12v dc, 24v dc, 48v dc, 110v ac y 220v ac



Sistemas de alarma de las luces de obstrucción


Gracias a esta opción el usuario puede controlar el funcionamiento del sistema de luces de obstrucción desde la distancia. El usuario configura el sistema utilizando los mandos de advertencia de errores situados sobre el sistema (COM: compartido, NO: Contacto encendido normalmente, NC: Contacto normalmente apagado) y uniéndolos a los aparatos con luz y sonido. Cuando hubiese un error, el sistema envía una advertencia al usuario a través de la alarma. Gracias a ello se ofrece la opción de solucionar el problema en un breve espacio de tiempo.

 



Modos de funcionamiento

 

Sistema con fluorescentes (intermitente) :

Balizas LED para la señalización de obstáculos fijos en aviación estándar se fabrican de forma que se encienden y apagan 60 veces por minuto de media. En caso de que se quiera una iluminación diferente o una frecuencia de intermitencia diferente, se pueden fabricar advertencias diferentes. 

Sistema de iluminación constante :

B En esta opción las luces no se encienden y apagan, al contrario, están encendidos de forma constante.

 

Cables utilizados en el montaje

En esta opción las luces no se encienden y apagan, al contrario, están encendidos de forma constante. 

 

Certificados disponibles y estándares compatibles.

Las luces de obstrucción Wetra disponen del certificado CE y son compatibles con los estándares ICAO, FAA y ANNEX 14 gracias a lo cual es posible su uso en diferentes países de todo el mundo.
   

 


 

web design grimor